Últimas noticias

Los planes más rentables a tres meses, con volatilidad inferior a 10 por ciento 15/6/22 -

La semana pasada se publicaba el dato de Índice de Precios al Consumo (IPC) del mes de mayo en Estados Unidos, que fue más elevado de lo esperado, con una cifra general del 8,60 por ciento interanual, por encima de las expectativas del 8,20 por ciento, mientras que el IPC subyacente (excluyendo alimentos y energía) se situó en el 6 por ciento, también ligeramente por encima del 5,90 por ciento previsto.

P.M. (quefondos.com)

Planes de Bolsa española que baten al índice de su categoría en el año 1/6/22 -

Según informaba el Banco de España recientemente, la economía española podría crecer alrededor del 4 por ciento en 2022. En abril, ya había rebajado sus perspectivas de crecimiento económico para este año y el próximo debido al impacto de la inflación, avivada por la invasión rusa de Ucrania, y pronosticaba que la inflación se dispararía al 7,5 por ciento en el año. Los precios subieron un 8,3 por ciento interanual en abril.

P.M. (quefondos.com)

Los planes sostenibles que mejor resisten en el actual entorno de volatilidad 18/5/22 -

El comienzo de año se ha visto dramáticamente afectado por la invasión rusa de Ucrania, causando una gran pérdida de vidas, además de las consecuencias en los mercados financiero y de materias primas.

P.M. (quefondos.com)

Planes de Retorno absoluto, para reducir la volatilidad de la cartera 4/5/22 -

La inversión de retorno absoluto describe un tipo de estrategias de inversión que buscan obtener un rendimiento positivo a lo largo del tiempo, con menos volatilidad que las acciones, independientemente de si los mercados suben, bajan o se mueven lateralmente.

P.M. (quefondos.com)

Planes de acciones globales si, pero con estilo ‘Value’ 20/4/22 -

El pasado año fue excelente para los inversores. Los principales referentes de Estados Unidos S&P 500, Nasdaq y Dow Jones tuvieron un comportamiento notablemente positivo. Específicamente el S&P 500 registró su mejor dato de rentabilidad anual durante el siglo 21. Si bien la inversión en valores de crecimiento (Growth) ha sido una tendencia en los últimos años, 2022 es el año de las acciones de valor (Value) que se benefician del entorno de tipos de interés al alza. Desde una perspectiva puramente fundamental, la inversión de valor define la premisa de comprar bajo y vender alto.

P.M. (quefondos.com)
  • Análisis
  • Noticia
  • Video
  • Consultorio

Los más rentables - 2021