Últimas noticias

Exposición global a tendencias transformadoras, con un plan de VidaCaixa 14/1/22 -

Se están produciendo cambios trascendentales en el mundo, relacionados en gran medida con la demografía, que están forzando la transición hacia una economía y una sociedad más digitalizadas, en las que la innovación tecnológica será clave para conseguir un mayor bienestar. Para lograr hacer esta transformación posible y conseguir las necesarias mejoras en el medio ambiente, la sostenibilidad ha de ser un factor clave, de forma que pueda hacerse una gestión óptima de los recursos naturales disponibles.

P.M. (quefondos.com)

Los planes mixtos cinco estrellas más rentables en 2021 12/1/22 -

El pasado año sin duda ha sido escenario de una potente recuperación económica, en gran parte gracias al efecto base generado por la distorsión causada por el rápido y profundo retroceso del 2020. Por otra parte, la acumulación del nivel de ahorro de las familias y los deseos de volver a recuperar una vida de normalidad han sido dos de los grandes impulsores de esta potente recuperación, a pesar de que las olas de Covid continuaban llegando.

P.M. (quefondos.com)

Enginyers Prudent, un plan conservador que invierte como un inversor de ‘private equity’ 17/12/21 -

Llegado fin de año es un buen momento para pensar en la etapa en que llegue la jubilación, especialmente si no queda mucho tiempo hasta entonces. Si este es el caso, puesto que estamos hablando de un horizonte temporal de corto plazo, convendría que la inversión fuera en un plan de pensiones del sistema individual con perfil conservador. Eso sí, sin sobrepasar el límite legal establecido actualmente, de 2.000 euros anuales.

P.M. (quefondos.com)

Renta variable paneuropea, buen comportamiento en el año y buenas perspectivas 15/12/21 -

La renta variable europea, y probablemente también la renta variable estadounidense, continuará estando influenciada por el mismo debate y los mismos factores; básicamente; la inflación y su carácter transitorio o no, y la curva de rendimiento de los bonos, ambos estrechamente relacionados. Si los rendimientos de los bonos retrocedieran, es probable que las acciones Value (de valor) vayan a comportarse mejor, pero si los rendimientos de los bonos no retrocedieran, sería más probable que fueran las acciones de crecimiento las que destacaran.

P.M. (quefondos.com)

Un plan defensivo de Trea Pensiones, con gestión asesorada por Value Tree 3/12/21 -

La nueva variante Ómicron del coronavirus, el aumento de las presiones inflacionarias y las últimas declaraciones de la Reserva Federal (Fed) respecto a una posible aceleración de la reducción en las compras mensuales de activos, están teniendo como consecuencia un aumento de la volatilidad en los mercados.

P.M. (quefondos.com)
  • Análisis
  • Noticia
  • Video
  • Consultorio

Los más rentables - 2021