Últimas noticias

Planes mixtos flexibles: mayor volumen de entradas netas desde enero 15/9/22 -

 Los mercados de renta variable retrocedieron durante la tercera semana de agosto, con el índice S&P 500 terminando su racha de cuatro avances semanales consecutivos, la más larga desde noviembre de 2021. La preocupación sobre el panorama económico de China, junto con un incremento histórico de los precios alemanes de producción en julio, llevaron a los inversores en renta variable a hacer una pausa en la compra de acciones. El vencimiento de contratos de opciones probablemente también contribuyó a cierta volatilidad a fines de la semana.

P.M. (quefondos.com)

Oportunidades, seleccionando por fundamentales. en renta variable europea 24/8/22 -

El mercado europeo de renta variable se ha enfrentado este año a varios desafíos, que han evolucionado con gran rapidez, particularmente en torno a la inflación, la política monetaria y el suministro de energía, mientras que la invasión rusa de Ucrania continúa provocando cambios estructurales cruciales para los inversores.

P.M. (quefondos.com)

Planes de la zona euro con nivel de riesgo moderado 27/7/22 -

Los inversores con perfil de riesgo moderado, o cuya fecha de jubilación se sitúe en un futuro a medio plazo, se encuentran con dificultades en el incierto entorno de mercado actual. La subida de tipos será sin duda de ayuda en el largo plazo para obtener mayor rentabilidad a partir de los activos de renta fija, que cuentan con la ventaja de recibir pagos periódicos de cupones, pero puede que a corto plazo no afecte en gran medida a la rentabilidad de las carteras.

P.M. (quefondos.com)

Planes mixtos de riesgo moderado y ámbito global, para un horizonte temporal a corto plazo 13/7/22 -

Para hacer frente al elevado nivel actual de inflación, los principales bancos centrales (especialmente la Reserva Federal estadounidense) han comenzado a subir los tipos de interés. Todo parece indicar que los inversores han de prepararse para un viaje lleno de baches en los próximos meses, por lo que es muy importante que se mantengan disciplinados.

P.M. (quefondos.com)

Los planes mixtos conservadores con mejor comportamiento a tres años 29/6/22 -

El brusco giro hacia una política monetaria restrictiva por parte de los bancos centrales, la preocupación en torno a la inflación y el efecto de estos dos factores en el crecimiento económico, han llevado a un rápido ajuste en los tipos de interés, las valoraciones y el sentimiento de mercado.

P.M. (quefondos.com)
  • Análisis
  • Noticia
  • Video
  • Consultorio

Los más rentables - 2021