Últimas noticias

Planes de acciones chinas y emergentes: buenas expectativas 24/02/21 -

Después de diez años muy difíciles, parece que se dan las condiciones para que la renta variable de mercados emergentes tome una tendencia alcista sostenible. Una recuperación económica significativa, junto con un dólar más débil, podría tener como consecuencia ganancias sólidas en los mercados emergentes, sin incluir a China.

P.M. (quefondos.com)

¿Jubilación a corto plazo? Planes de perfil conservador 10/02/21 -

El mercado se siente optimista respecto a la recuperación económica durante el año. La continuidad de los tipos de interés ultra bajos de los bancos centrales y sus programas de compras de activos para sustentar la economía (y los mercados de renta variable), parecen apuntar a una evolución positiva de los activos más rentables, las acciones. Pero no podemos olvidar que sus valoraciones están tocando niveles elevados.

P.M. (quefondos.com)

Los mejores planes de renta fija en 2020 28/01/21 -

El pasado año hemos experimentado una de las mayores crisis sanitarias y económicas de la historia. Con el inicio de la pandemia, los activos de renta fija y el oro, así como los sectores defensivos vinculados a la evolución de la crisis, han servido como refugio para amortiguar las fuertes caídas.

P.M. (quefondos.com)

Flexibilidad, tendencias y sostenibilidad, entre los planes más rentables de 2020 11/01/21 -

Hace un año las expectativas económicas y de mercado para 2020 nos hacían sentir moderadamente optimistas. Se esperaba un crecimiento económico modesto que evitara caer en recesión. En cuanto a los bancos centrales, la estimación es que iban a iniciar el recorrido inverso desde su largamente mantenida política expansiva, lo que podría despertar el fantasma de la inflación. También se esperaba que las tensiones comerciales entre China y Estados Unidos terminaran.

P.M. (quefondos.com)

Invertir con fines sociales y ambientales, con un plan de Ibercaja 31/12/20 -

La inversión sostenible registró un nivel récord de demanda durante los tres primeros trimestres de 2020, Un rápido crecimiento, bastante uniforme en todas las regiones del mundo, que puede llevar a que los activos que siguen los principios ESG pronto representen el 44 por ciento de los activos globales bajo gestión.

 

P.M. (quefondos.com)
  • Análisis
  • Noticia
  • Video
  • Consultorio

Los más rentables - 2021