Últimas noticias

Modelo de ciclo propio y selección sectorial por fundamentales, con Ibercaja 8/10/21 -

Aunque durante el pasado septiembre los mercados retrocedieron en todo el mundo, ante el anuncio de la Reserva Federal de que comenzará a reducir sus compras de activos, la rentabilidad de la mayor parte de los índices de renta variable del mundo (exceptuando los referentes chino y brasileño) ha sido más que positiva durante el año. El S&P 500 acumula una ganancia de 15,51 por ciento y el Eurostoxx 50 avanza un 12,95 por ciento, ligeramente por encima de la revalorización de 12,06 por ciento del tecnológico estadounidense NASDAQ.

P.M. (quefondos.com)

Planes de pensiones para inversores conservadores, sin riesgo divisa 6/10/21 -

La inflación continúa en ascenso, impulsada mayoritariamente por la reciente escalada de los precios de la energía, alcanzando el 3,4 por ciento en la eurozona en septiembre. Sin embargo, a pesar de esta subida, la expectativa de la inflación a cinco años se sitúa para la Eurozona en 1,85 por ciento.

P.M. (Finanzas)

Los planes mixtos flexibles reciben el mayor volumen de entradas netas desde enero y están también entre los más rentables 22/9/21 -

El sentimiento del mercado ha ido variando a lo largo del año. Durante el primer semestre la recuperación continuó, alcanzando en la Unión Europea (UE) valoraciones iguales o superiores a los niveles previos al comienzo de la pandemia del COVID-19, a medida que las perspectivas económicas mundiales mejoraban, con el despliegue de la vacuna y en medio del apoyo continuado de las políticas monetarias y fiscales. Las valoraciones de renta fija, en particular para los bonos corporativos de High Yield (Alto Rendimiento), han llegado a estar muy por encima de sus niveles previos al COVID-19. en un contexto de aumento de la deuda corporativa y pública.

P.M. (quefondos.com)

Planes cinco estrellas que rentan más de 25% a un año 8/9/21 -

Los difíciles y oscuros días de los primeros confinamientos en marzo del pasado año han quedado ya muy atrás. Con la disponibilidad de las vacunas en noviembre pasado y el comienzo de la campaña de vacunación, que en España se inició oficialmente el 27 de diciembre de 2020, las economías y los mercados han mostrado un creciente optimismo, que se ha manifestado en una mayor fortaleza de la recuperación económica y en una escalada continuada de la renta variable, principalmente la de Estados Unidos.

P.M. (quefondos.com)

Planes cinco estrellas menos volátiles a un año 25/8/21 -

La llegada de la pandemia dejó un panorama de intensa actividad en los mercados globales. Por una parte, durante 2020 el valor en circulación de los mercados mundiales de bonos aumentó un 16,50 por ciento hasta los 123,5 billones de dólares (aproximadamente 105,58 billones de euros), mientras que el volumen mundial de emisiones de bonos a largo plazo creció un 19,90 por ciento hasta alcanzar los 27,30 billones de dólares (aproximadamente 23,34 billones de euros).

P.M. (quefondos.com)
  • Análisis
  • Noticia
  • Video
  • Consultorio

Los más rentables - 2021